Las canciones más optimistas y alegres de Marisol

Las canciones más optimistas y alegres de MarisolEl cine clásico español tiene muchos nombres célebres y niños prodigio pero, sin ninguna duda, de entre todos ellos destaca Marisol.

La niña que eclipsó el cine español de los años 60 con su voz y su alegría. Hoy, con motivo de su aniversario, queremos recordarla con algunas de sus canciones.

Porque un 4 de febrero de hace 66 años nació en Málaga Marisol, el nombre artístico de Pepa Flores, y con tan sólo 12 años interpretaría su primer papel en una película.

Marisol ganó con Un Rayo de Luz el premio a mejor actriz infantil en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Un éxito sin igual que llevaría a Pepa Flores en convertirse en una de las caras más conocidas del cine español de todos los tiempos.

Por eso mismo hoy, en Espiritualmente, queremos felicitar a Pepa Flores por su cumpleaños recordando algunas de las canciones más alegres de toda su trayectoria. Canciones que nos pongan de buen humor y nos hagan más felices, llenas de mensajes optimistas.

Corazón contento – Marisol

Corazón Contento es una canción con la que Marisol llegó a lo más alto de las listas de ventas en España. Una canción que nos habla de alegría, amor, y de lo felices que somos cuando tenemos a nuestro lado a una persona que nos hace sentir felices y con el corazón contento.

Estando contigo – Marisol

Este fragmento pertenece a la película Ha llegado un ángel (de 1961). Película en la que Marisol versionó Estando Contigo, la primera canción que representó España en Eurovisión (interpretada por Conchita Bautista). La película se ha convertido en un clásico del cine español, perfecta para toda la familia.

La luna y el toro – Marisol

En la película Búsqueme a esa chica (de 1964) podemos encontrar esta maravillosa interpretación de Marisol. Una canción que hemos escogido como ejemplo del talento artístico de la cantante y actriz. En la película aparecía también junto al Dúo Dinámico, otros grandes artistas de la canción española.

Tómbola – Marisol

Y, por último, no podíamos acabar de otra forma que con una de las canciones más conocidas de todas las que ha cantado Pepa Flores en su trayectoria artística. Una canción que nos enseña que, en la vida, a veces las cosas pasan porque sí. Como en una tómbola. Y que tarde o temprano ganaremos.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’