Los sushi cats: gatos disfrazados de piezas de sushi

La compañía Tange y Nakimushi Peanuts ha dado a luz una idea que se está extendiendo en Japón como una moda de lo más graciosa y divertida. Consiste en recrear piezas de sushi, pero con gatos como ingrediente principal. ¡Está claro que hace falta mucha imaginación!

Los simpáticos gatos parecen llevar un disfraz como si formaran parte de una pieza de sushi. La idea es muy sencilla, basta con poner al gatito sobre una cama de arroz, envolverlo con una alga y ponerle encima objetos o ingredientes que simulen los que suelen llevar las piezas de sushi.

En Espiritualmente nos ha resultado algo muy gracioso y divertido. La verdad es que las fotografías son de lo más monas y los gatos posan de una forma muy divertida, ¡están para comérselos!

Los sushi cats: gatos disfrazados de piezas de sushi Los sushi cats: gatos disfrazados de piezas de sushi Los sushi cats: gatos disfrazados de piezas de sushi Los sushi cats: gatos disfrazados de piezas de sushi Los sushi cats: gatos disfrazados de piezas de sushi Los sushi cats: gatos disfrazados de piezas de sushi Los sushi cats: gatos disfrazados de piezas de sushi Los sushi cats: gatos disfrazados de piezas de sushi