Terapias alternativas: Drelimpur

En Espiritualmente os traemos hoy una terapia alternativa que limpia, drena y purifica el organismo a través de agua y electrodos. Se trata de Drelimpur.

Drelimpur  no cura  ninguna  enfermedad pero ayuda a equilibrar y limpiar el organismo y a equilibrar el PH (Potencial de Hidrógeno) y es la medida standard científicade los niveles de acidez y de los líquidos corporales.

No  tenemos  un  tanque  donde  revisamos  constantemente  el  ph,  y  es  un indicador clave de nuestra salud en general.

Datos de interés:

La variacion del ph es de 0 a 14.

Un ph neutro es 7,0.

Cualquier valor de 7,0 o superior es alcalino.

Cualquier valor por debajo de 7,0 es ácido.

Cuanto mayor sea el ph (es decir si es más alto de 7.0) el líquido que mide es alcalino y rico en oxígeno.

Cuanto menor sea el ph, el liquido es ácido y pobre en oxígeno.

Investigaciones médicas demuestran que el cuerpo humano no se puede curar o regenerar por sí mismo a menos que  su nivel de  ph  sea  levemente alcalino.

El  ph  ácido  reduce  la  capacidad  de  absorber  vitaminas,  minerales, complementos alimenticios, etc. El  ph  ácido  disminuye  la  producción  de  energía  celular  e  inhibe  el proceso natural de células dañadas. además disminuye la capacidad de desintoxicar  los metales  pesados,  facilita  la  reproducción  y  el crecimiento de células en un tumor y hace que estemos más predispuestos a la fatiga y las enfermedades.

Nuestro cuerpo puede llegar a ser ácido debido a una dieta rica en ácidos (por ejemplo, el tomate) o el estrés. el cuerpo trata de compensar y puede agotar  la  existencia  de minerales  alcalinos  y  la  acidez  se  incrementa dramáticamente en nuestras células.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que consiste en poner los pies en agua y gracias al electrodo y el ph de cada uno se crea una corriente electromagnética que rompe la molécula del agua. Al hacer esto se crean millones de iones negativos que a través de los más de 2.000 poros que hay en nuestros pies suben y recogen emulando a un imán  las toxinas de nuestro organismo ya que estás son de carga positiva.

Drelimpur nos puede beneficiar para:

-  Mala circulación y varices: Como la  sangre está  sucia, gorda y espesa el retorno es muy lento y  se convierte  en  mala  circulación  o  variz.  al  tener  nuestro  organismo liberado  de toxinas  y  como  el  sistema  linfático  está  limpio  todo  fluye deprisa y evita la mala circulación.

El  sistema  linfático  es  el  paralelo  al  venoso  y  circulatorio.  Tenemos unos filtros en nuestro organismo que son perfectos (hígado, riñón, etc.) pero con el tiempo  se  saturan y es cuando empiezan a  funcionar lentos, no gastando ni filtrando lo necesario.

- Dolores en general (artrosis, artritis, etc): Al  tener  el  sistema  purificado  de  toxinas,  se liberan  las  hormonas. Nosotros  tenemos  nuestra  propia  endorfina  y  cortisona  (la endógena propia) que se pone en marcha cuando encuentra dolor y lo evita.

-  Sistema cardio vascular : Reduce  el  colesterol,  limpia  la  sangre,  evita  sedimentos  en venas, desintoxica y drena, reduce  la  presión  sanguínea y aumenta el oxígeno en sangre.

- Sistema nervioso : Fortalece el papel de la corteza cerebral y la activa.  Aumenta y mejora la calidad del sueño debido a que está oxigenado.

- Diabetes : Disminución  de  la  glucosa  en  sangre  porque  estimula  el  páncreas,  lo activa y mejora su funcionamiento.  Cuando comemos  se  forma  el bolo alimenticio  en  el  estómago, hace  los hidratos de carbono que pasan al páncreas y se convierten en energía. Si el  páncreas  está  vago  no  puede  convertir  los  hidratos  de  carbono  y estos pasan a la sangre y se convierten en azúcar.

- Reducción de celulitis: Cuando  las  células  adiposas  no  tienen  movimiento  se  han  de hacer trabajar ya sea manual o mecánicamente. Cuando  el  organismo  está  limpio,  drena  y  trabaja  mucho  más,  y  la celulitis por descontado se elimina mucho más rápido.

- Mejora  el  funcionamiento  del  hígado,  riñones,  estómago ojos, intestino y vejiga

- Ayuda  a  mejorar  el  ácido  úrico (proceso  inflamatorio conocido  popularmente  como “gota”)  y  cálculo  renal,  e inclusive curarlo.

Si queréis saber más del tema o incluso hacer alguna sesión de esta terapia podéis mirar en http://drelimpur.vpweb.es o en el teléfono: 934692561.

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas