Conferencia magistral: Cátaros y Occitania, un viaje Inicíatico

Dentro del ciclo de conferencias que os ofrecemos en Feria Espiritualmente, os presentamos una charla Magistral de Ferran Cardona bajo el nombre de «Cátaros y Occitania, un viaje Iniciático».

«Occitania, siglo XII. La fraternal convivencia de condados vecinos y la sabiduría de grandes pensadores como la de los trovadores, propiciará el nacimiento de una oposición religiosa al catolicismo feudal. Será una nueva forma de vivir y entender la vida, renunciar al ego, entregarse a los demás … y renacer, tras un viaje de iniciación, en un ser totalmente renovado. Los buenos hombres y las buenas mujeres – los cátaros – vivirán en paz y en armonía con la naturaleza… hasta ser perseguidos en una singular cruzada, la cruzada contra el Grial.»

Ferran Cardona es practicante de Reiki, Yoga y otras técnicas de relajación y de autoconocimiento. Su pasión por descubrir mundo y descubrir de él mismo, le ha llevado a crear un amalgama de vivencias y sapiencias:  el Viaje Iniciáticowww.viajeiniciatico.es

Coach y Conductor de Entretenimiento para grupos, es experto en el tema de «los Cataros» en la Edad Media. Él nos va a enseñar quienes fueron y que les aconteció a este grupo de buenos hombres y buenas mujeres, además de descubrirnos algunos lugares de Occitania y mostrarnos lo que todo ello puede aportar hoy, a nuestras vidas.

Ferran, no es solamente un guía turístico pues lleva años realizando trabajos de búsqueda interior, habiendo encontrado en su camino lugares tan especiales, como Egipto, Oriente Medio, Nepal y los misteriosos lugares que ofrece junto a un trabajo introspectivo y reparador.

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here