Luna de sangre mañana miércoles!

En Espiritualmente queremos informaros que mañana miércoles podremos presenciar un fenómeno muy impactante ya que la Tierra se colocará durante 2 horas aproximadamente entre la Luna y el Sol, tapándola poco a poco y llegando a provocar un eclipse total de Luna dando como resultado un espectáculo digno de la gran pantalla pero esta vez siendo natural y que hará que veamos una noche más oscura de lo normal, y una Luna de sangre, es decir de un color muy rojizo y anaranjado. Este suceso se podrá ver desde la mayor parte de Europa, África y Asia. En España podremos verlo sobre las 22:13 horas siempre que las nubes nos lo permitan. En Canarias tendrán un extra: la sombra del Teide sobre la atmósfera, a la puesta del sol, señalará hacia la Luna llena.

El color rojizo que adoptará la luna cuando se encuentre eclipsada se debe a que la luz solar, al atravesar la atmósfera de la tiera, es dispersada. El grado de dispersión depende del espectro luminoso: los azules, violetas y verdes sufren mayor dispersión que los componentes rojos y naranjas del espectro. Debido a ello, estos últimos componentes logran pasar a través de la atmósfera terrestre refractándose hacia la luna, convirtiéndola en una “Luna de sangre” durante el eclipse.
Fuente: ABC

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here