El mes de diciembre, y sobretodo cuando se acercan las fiestas de Navidad, tendimos a hacer balance sobre nuestra vida y el año que estamos acabando.
Si estás conforme con lo vivido, enhorabuena. Pero la mayoría de veces siempre hay algo que nos gustaría cambiar, cosas que nos disgustan.
Hoy en Espiritualmente queremos animarte a desarrollar tu crecimiento personal. Sentiros mejor contigo mismo y con la vida que vives.
Aunque sabemos que esto no siempre resulta fácil, porque muchas veces dejamos de escuchar a nuestra mente y nuestro corazón y no nos dedicamos el tiempo suficiente a meditar y pensar en nosotros.
Por eso mismo hoy te traemos en Espiritualmente algunos consejos que te ayudarán a desarrollar tu crecimiento personal. Unos consejos que nos ayudarán a vivir en armonía con nuestra mente, ser más felices y estar bien con nosotros mismos.
1. Presta atención a tu mente
¿Qué te preocupa? ¿Qué es lo que te bloquea? Seguro que si prestas atención tu mente y tu corazón te dirán qué te ocurre. Dedica al menos 30 minutos al día en pensar en ti mismo, meditar y reflexionar sobre tu vida, tus metas, tus sueños y cómo conseguirlos. Presta atención a tu mente, ¡escúchala!
2. Busca la armonía en tu vida
Para sentirte a gusto contigo mismo y con la vida que llevas deberás lograr armonizar aquello que piensas con tus acciones. Debes llevar una vida en armonía con tu mente, por eso es importante escucharla. No entres en contradicciones y lucha por aquello que crees. Tu vida cambiará a mejor y tus metas estarán cada vez más cerca.
3. ¡Motívate!
No hay nada como el entusiasmo y la motivación para vivir una vida plena y llena de alegrías y felicidad. Así que busca cuál es tu verdadera motivación, llénate de optimismo y no dejes pasar las oportunidades. Y, sobretodo, no tengas miedo a equivocarte porque, como siempre decimos en Espiritualmente, un error es una oportunidad única para aprender.
4. Sé tolerante
A todos nos gusta que los demás nos entiendan, así que sé tolerante con la gente que te rodea. Compréndelos y préstales tu ayuda siempre que sea posible. Verás como siendo mejor persona te sentirás mejor contigo mismo. Y, al fin y al cabo, la felicidad consiste en estar a gusto con uno mismo y sentirse en armonía con su mente.
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’
muy bueno seguir estos consejos
hola,me gusta mucho lo que publican y gustaría saber herramientas que me permita aprender a meditar reflexionar sobre mi interior, mi personalidad a llevar una vida libre con paz y armonía llena de alegría y felicidad