Hoy 20 de noviembre es el Día Mundial de los Derechos de la Infancia y en Espiritualmente hoy queremos centrar nuestro blog en ellos. Porque todavía hay muchos niños en el mundo que no pueden disfrutar de una infancia feliz, por eso queremos hoy reflexionar sobre la importancia de proteger a los niños.
Para que los más pequeños se conviertan en adultos felices es necesario que su etapa de la infancia sea próspera y se les respeten sus derechos como los servicios y las atenciones básicas, la enseñanza y el derecho a ser niños. Aún existe en demasiados países el trabajo y la explotación infantil, algo que deberíamos perseguir entre todos.
Hoy, Espiritualmente se centrará en los niños, porque debemos procurar que tengan una infancia feliz. Los adultos tenemos que aprender muchísimo de ellos, su vigor, sus ganas de disfrutar de la vida, tenemos que aprender de ellos a liberar nuestro niño interior para lograr bienestar y felicidad. Hoy, queremos apoyar a todas esas organizaciones que se encargan de proteger los derechos de los niños.
http://www.youtube.com/watch?v=Dhl49BITiOk
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’