Hoy en Espiritualmente os traemos una historia inspiradora, un gran ejemplo de superación personal y motivación que nos ha emocionado muchísimo. Hoy os queremos presentar a Joey, un veterano de guerra que pasó 10 meses en Afganistán. A su vuelta a casa, el estrés postraumático hizo que Joey necesitara emociones en su vida.
Por eso, cada día cogía su moto y daba largos paseos, eso le hacía sentirse libre y le ayudaba a superar los horrores vividos en la guerra. Pero un día, su vida cambió. Joey tuvo un accidente que lesionó su médula y ahora Joey no puede caminar ni levantarse de su silla de ruedas. Toda la familia y su prometida quedaron en shock.
Joey y Michelle estaban a poco tiempo de su boda cuando todo ocurrió, pero en ningún momento perdieron las fuerzas y las ganas de luchar por la recuperación del joven. Por eso, para ellos fue tan emocionante poder bailar juntos el día de su boda y olvidar por un momento el trágico accidente.
La historia de Joey y Michelle nos enseña que a veces la vida puede darnos golpes durísimos, pero eso no es motivo para hundirnos y lamentarnos. Debemos afrontar la vida con el mayor optimismo y fuerza para luchar ante cualquier adversidad, tal y como hicieron estos dos jóvenes:
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’