En Espiritualmente os traemos hoy un experimento diferente y muy curioso, que nos hará reflexionar mucho sobre la vida y nuestra sociedad. Tres hombres, Steve Hanson, Jonny Biggins y Jason Bramley, han decidido meterse en la piel de una mujer embarazada durante un mes y compartir sus sensaciones que viven en el día a día.
Para ello, usarán unos trajes especiales, con una barriga que imita perfectamente la de una embarazada y que pesa unos 15kg. ¿Aguantarán el mes entero? La verdad es que conforme pasan los días se van dando cuenta lo duro y complicado que es estar embarazada, y el gran esfuerzo que requiere.
Les cuesta dormir, sienten un gran dolor de espalda y en la zona lumbar. Les cuesta mucho caminar, cargando su barriga nueva. Y es en su trabajo donde más les cuesta aguantar el experimento. Trabajar con una barriga tan grande y pesada les dificulta sentarse frente a la mesa, aguantar las largas jornadas de trabajo…
Los tres hombres aprendieron a valorar muchísimo más el esfuerzo de sus mujeres, que deben afrontar el embarazo durante 9 meses. Gracias al experimento se han dado cuenta de muchas cosas y han reflexionado mucho sobre la importancia que tiene relajarse y descansar, para sentirse bien durante el embarazo.
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’