En Espiritualmente ya os hablamos en una ocasión de Kid President y su fabuloso Discurso de motivación en el que nos enseñaba a no rendirnos y luchar por aquello que queremos conseguir en la vida.
El niño presidente se ha convertido en un en todo un fenómeno de Internet. Sus discursos llenos de motivación y pasión por la vida deja boquiabierto a todo el mundo y una dosis de energía para afrontar los retos personales.
Hoy Kid President nos trae ootro de sus vídeos, esta vez en forma de carta. Una carta dirigida a los bebés recién nacidos donde les explica las cosas increíbles que van a encontrar en la vida y cómo pueden disfrutarla.
Una carta dirigida a los bebés pero que nos enseña muchísimo a nosotros. Con esta carta de Kid President podemos aprender a valorar con ojos de niño todas las cosas buenas de la vida y que parece que olvidamos con el paso de los años. Porque, a medida que nos hacemos mayores dejamos de valorar cosas tan increíbles de la vida como reír y disfrutar de cada pequeño momento.
Tenemos que aprender a valorar toda la suerte que tenemos, empezar a reír más a menudo y disfrutar de cada pequeña cosa que nos pasan en la vida. Debemos disfrutar de cada día que vivimos y de las cosas buenas que nos pasan. Cada día puede ser bueno para celebrar las cosas positivas que nos pasan.
http://www.youtube.com/watch?v=hbj-xFLH5AM
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’