Los 72 nombres de Dios: 3 `Haciendo milagros´

En Espiritualmente te mostramos uno de los 72 nombres de Dios que enseña Yehuda Berg

Hay momentos en que nada más un milagro puede transformar una situación desolada y sin esperanzas. Los 72 Nombres de Dios fueron usados en la antiguedad para realizar asombrosos milagros. Moisés los usó para partir el Mar Rojo, Josué los utilizó para detener el Sol y David para vencer a Goliat. Sin embargo, el poder de estos 72 Nombres se perdió por milenios y quizás el mayor milagro de nuestro tiempo sea la repentina disponibilidad de este antiguo poder.

Esta secuencia de letras pertenece al arte de hacer milagros. Se requiere de cierto nivel de entendimiento antes de que el inmenso porder de este nombre pueda ser liberado. Debemos entender, por ejemplo, que la información por si sola no es poder. A un niño se le pueden dar los planos para construir un avión 747, pero esta información le será inútil. El conocimiento, por otra parte, es realmente poder. Sabiduría es poder. Estas cualidades internas pueden aplicarse y traducirse en cambios prácticos y positivos, e incluso en milagros.

Cualquier milagro en el mundo material debe ser precedido por un cambio milagroso en nuestro caracter. La realidad física y la naturaleza humana están intimamente conectadas. Cuando creamos una extraordinaria transformación dentro de nosotros mismos, el poder de este nombre permite al Universo expresar externamente este cambio interno.

MEDITACIÓN

Liberarnos de todo egoísmo, envidia, ira y autocompasión. A través del rechazo de estas tentaciones negativas, somos libres para invocar este nombre y encender de este modo el poder de los milagros.

“ Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”

1 Comentario

  1. Si, pero que tiene que ver esos tres signos del zodiaco con la visualización creativa para hacer milagros o el significado de las letras, el cual; tengo entendido es «estoy haciendo milagros» (palabras más, palabras menos). Y que significan esos números y, de igual modo, que tienen que ver? Me lo puede explicar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here