Para afrontar un cáncer, como el de mama, es necesario tener una actitud positiva y creer en uno mismo. Los médicos dicen que una parte del éxito de la lucha contra el cáncer es la positividad, el buen humor, afrontar la enfermedad de la mejor manera posible.
Pero, ¿y después? Recuperar de nuevo el humor y la alegría tras haber luchado contra la muerte no es fácil. Para las mujeres, una de las situaciones más complicadas es volver a quererse y aceptar su cuerpo tras sufrir un cáncer de mama. ¿Cómo sobreponerse?
Las mujeres que hoy os traemos en Espiritualmente son un buen ejemplo de ello. Han perdido su pecho por culpa del cáncer de mama pero, pese a ello, se siguen queriendo. Porque la autoestima y valorarse es lo más importante para sentirse bien y ser feliz.
Aquí os dejamos con estas mujeres, seguras de ellas mismas y con ganas de comerse el mundo tras haber sufrido un cáncer de mama. Porque, pese a las adversidades de la vida, siguen siendo ellas y quieren demostrar a todo el mundo que es muy importante quererse y aceptarse.
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’