Por qué no encuentras pareja? Te damos algunas claves…

En diversas ocasiones entramos en un camino sin fin, un ciclo causado por nosotros mismos, por nuestra obsesión por encontrar pareja. Esa preocupación hace que nos obsesionemos tanto con la idea de encontrar a nuestra media naranja que conseguimos bloquearnos y conseguimos que la energía no fluya haciendo que el resto de personas perciban nuestro malestar y no lleguemos a conectar con nadie.

Realmente si no has conseguido encontrar a la persona que te llene es señal de que has de darte un tiempo para descubrirte a ti mismo, conocerte y acabar curando a tu corazón.  Muchas veces intentamos empezar una relación sin haber superado aún la anterior. Esto hace que vayamos conociendo a mucha gente y que nadie nos llene o sea sólo relaciones esporádicas o que no llevan a nada.

Si te pasa esto, te aconsejamos que empieces  por conocerte a ti mismo, a mejorar tu yo interno. En el momento que consigas estar bien contigo mismo, podrás estar bien con los demás, además de que no te preocupará el buscar sin parar a la persona ideal, simplemente vivirás, harás actividades que te gusten y en el momento menos pensado aparecerá esa persona que te llene.

Estando bien contigo mismo podrás estar más receptivo a conocer a gente realmente afín a ti e interesante y que pueda acabar llenándote.

 

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here