En Espiritualmente creemos que cada día deberíamos darle algún regalo a las personas que nos importan. Pero tranquilos, no nos referimos a regalos caros, sino a algo más sentimental.
Porque cuando alguien nos importa de verdad, da igual lo caro o espectacular que sea el regalo. Lo que importa es que podamos hacer cada día pequeñas acciones que le ayuden a ser feliz.
Porque hay regalos que no nos cuestan ni un céntimo pero que pueden mejorar el día y hacer muy feliz a esa persona que tanto queremos. ¿Queréis saber cuáles son?
Hoy en Espiritualmente os daremos algunas ideas de 5 regalos muy fáciles de dar y que mejorarán mucho la vida y el bienestar de nuestros seres queridos. ¿Estáis preparados?
Regalos que no cuestan ni un céntimo
1. Escuchar: no hay nada mejor que escuchar a esa persona que nos importa de verdad. Interesarnos por sus problemas, saber qué le preocupa, escucharle puede ser uno de los mejores regalos que le podemos dar.
2. Cariño: regalar nuestro cariño y afecto a las personas que queremos es algo que debemos hacer a diario. Tienen que saber que les queremos y que son importantes para nosotros. Demostrarles nuestro cariño les hará felices, y nos hará felices a nosotros.
3. Una sonrisa: siempre hemos dicho en Espiritualmente que las sonrisas son contagiosas. Si regalamos sonrisas a todos los que se encuentran a nuestro alrededor, ya veréis cómo mejora su día y se sienten mucho mejor, con más ánimos y más alegres.
4. Un cumplido: a nadie le amarga un dulce o, mejor dicho, un cumplido. Todos somos buenos en algo, todos tenemos algún punto fuerte. ¿Por qué no dedicáis un día a decirle a aquellos que os importan en qué cosas son buenos? ¡Regalad un cumplido!
5. Un favor: siempre que esté a nuestro alcance, no nos cuesta nada perder un poco de nuestro tiempo por hacerle un favor a alguien que queremos. Mejoraremos su vida, pero también la nuestra. Cuando hacemos un favor nosotros también nos sentimos mejor.
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’