En Espiritualmente hoy os traemos una historia muy inspiradora y sorprendente que nos ha dejado con la boca abierta. Una historia impresionante que demuestra lo que somos capaces de hacer con fuerza de voluntad.
Porque hoy queremos hablaros de Ra Paulette, un hombre ha esculpido con sus propias manos un refugio espiritual que más bien parece una auténtica catedral de piedra en medio de una montaña.
Ra Paulette abandonó la universidad sin acabar los estudios. Luego tuvo que buscarse la vida y trabajar en distintos lugares: una oficina de correos, guardia de seguridad o cavando agujeros para tuberías.
Ninguno de los trabajos le llenaba de verdad, con ninguno de ellos sentía que estaba aprovechando bien su vida. Es por eso que decidió abandonarlo todo de nuevo y retirarse a meditar en el desierto de Nuevo México. Una decisión que cambiaría la vida de Ra Paulette.
Porque a los inicios de su retiro espiritual, Ra Paulette decidió que iba a construir con sus propias manos una pequeña capilla para meditar. Lo que no sabía él es que, tras 25 años de trabajo, su pequeña capilla acabaría siendo una enorme catedral.
Hoy en día, la pequeña capilla que Ra Paulette quería construir cuenta con 8400 metros cuadrados y 14 galerías, todas ellas esculpidas con la ayuda de un pico, una pala y, por supuesto, mucha imaginación. Esta catedral subterránea, dentro de una roca, es un monumento digno de admirar.
Hoy en Espiritualmente queríamos mostraros la historia y la fantástica obra de Ra Paulette. Y, además, demostraros que con esfuerzo y fuerza de voluntad el hombre puede ser capaz de lograr todo lo que se proponga, por imposible que parezca. Os dejamos con más fotos del refugio espiritual, la catedral que ha esculpido con sus manos Ra Paulette:
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’