Un niño pequeño durmiendo con su inseparable amigo

Un niño pequeño durmiendo con su inseparable amigoEn Espiritualmente nos encantan las historias de amistad entre las personas y los animales. Entre una persona y su perro se acaba creando siempre un fuerte lazo de amor y amistad. Una relación llena de cariño que nos gusta enseñaros.

Por eso hoy compartimos con vosotros la historia de Beau, el niño pequeño que no se separa de su perro ni a la hora de dormir. Al poco de nacer el hijo de  Jessica Shyba, la familia decidió acoger un cachorro que, inmediatamente, se encariñó con el pequeño.

Los meses han ido pasando, pero los dos se han vuelto inseparables. Desde el principio duermen juntos, y la madre ha decidido inmortalizar esta bonita amistad haciendo fotografías de cada uno de los momentos que los pequeños amigos han dormido juntos.

Unas imágenes llenas de ternura donde se ve perfectamente lo mucho que se quieren Beau y Theo, el pequeño cachorro. Unas fotografías que no podéis perderos. Por eso mismo os vamos a mostrar algunas de esas fotos en Espiritualmente.

Un niño pequeño durmiendo con su inseparable amigo

Un niño pequeño durmiendo con su inseparable amigo

¿Verdad que son bonitas? Imágenes como éstas nos demuestran que los niños y los cachorros pueden convivir perfectamente juntos. Además, numerosos estudios han demostrado que los niños que conviven desde bien pequeños con perros tienen un mejor estado de salud y desarrollan mejor su empatía.

Sea verdad o no, tener un amigo tan fiel desde bien pequeño como lo puede ser un perro sólo nos puede aportar beneficios. Imágenes tiernas como las que hoy os hemos mostrado lo hacen evidente. Si queréis ver muchas más fotos del pequeño y su perro podéis hacerlo en el instagram que ha creado expresamente su madre: http://instagram.com/mommasgonecity.

Un niño pequeño durmiendo con su inseparable amigo

Un niño pequeño durmiendo con su inseparable amigo

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’

2 Comentarios

  1. ¡¡¡¡ SI la Creacion es obra del AMOR !!!!!!! luego, no podìa resultar otra cosa….¡¡¡¡¡MARAVILLOSOS TESTIMONIOS!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here