Hoy en Espiritualmente os traemos una historia estremecedora de un perro que consigue salvar su vida y con el amor y cariño vuelve a ser feliz de nuevo. Se trata de la historia de Tiny, un rottweiler que salvó su vida y consiguió evitar la eutanasia. Una historia triste, pero con final feliz.
Tiny, el rottwailer, tenía sarna y eso le dejó todo el cuerpo lleno de llagas y ensangrentado. La sarna es una enfermedad de la piel que provoca la caída del pelo y un gran sufrimiento. La enfermedad también provocaba el desánimo y la tristeza de Tiny, que se encontraba muy enfermo.
La sarna provocaba también su mal humor, depresión y agresividad y algunos expertos y veterinarios querían acabar con su vida para evitarle tanto sufrimiento. Pero Tiny logró salvarse de la eutanasia gracias a la ayuda de unos veterinarios quienes lo trataron y consiguieron salvarle la vida.
Después de un año, el perro encontró una nueva familia dispuesta a darle todo el amor que Tiny necesitaba. Leila se enamoró del perro y entendió la difícil situación por la que había pasado. Se lo llevó a su casa y consiguió darle una nueva vida y convertirlo de nuevo en un perro feliz.
‘Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’