Clorofila, la magia verde. Favoreciendo una estilo de vida alcalino

Feria Espiritualmente 2012 podrás aprender sobre los beneficios de la clorofila para la salud y cómo llevar un estilo de vida alcalino con esta conferencia impartida por Gogo Bela MacQuillan

Todo el mundo sabe que la clorofila es uno de los componentes esenciales de las plantas verdes, producto de la fotosíntesis, pero pocos saben que la clorofila ofrece un enorme potencial para la salud humana. La molécula de la clorofila y la de la sangre son idénticas excepto que la primera se construye alrededor de un núcleo de magnesio y la segunda de uno de hierro. Esta estructura prácticamente idéntica hace de la clorofila una gran precursora para generar y regenerar la sangre, la cual sustenta y construye el cuerpo. Si la sangre está sana es garantía de que el cuerpo estará sano. La clorofila tiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes, lo que la convierte en una poderosa oxigenadora celular y en una fuente importante de vitaminas y minerales. Ayuda a la circulación de la sangre, a tener un metabolismo más equilibrado con una notable acción sobre hígado, riñones y colón. En la conferencia veremos con mayor profundidad sus propiedades, su relación con la sangre, y su importancia en una dieta alcalina.

Web: http://gogobela.wordpress.com & www.alkalinecare.com

CV: Terapeuta integral con una extensa experiencia profesional en Medicina Tradicional China, Acupuntura y Moxibustión, formada en el CENAC. Es Homeópata y Terapeuta Floral. Ha realizado los tres niveles de Reiki que integra en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro). Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona.

“ Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”