Conferencia: El viaje astral, experiencia fuera del cuerpo

En Feria Espiritualmente podrás disfrutar de esta interesante conferencia sobre viajes astrales impartida por Antonio Cerdán.

Miles de personas tienen comúnmente experiencias de viajes Astrales. ¿ ha sentido alguna vez la sensación de caer mientras dormía, y se ha despertado sobresaltado?¿has sentido angustia o Vértigo repentino al volver del sueño?. ¿Se ha encontrado usted incapaz de moverse al dormirse o al despertarse? ¿Alguna vez se ha «despertado» encontrándose flotando encima de su cuerpo? ¿O, se ha sentido despierto fuera de su cuerpo físico? ¿Has tenido alguna ves al sensación de elevarte, o la consciencia de despegue o salida?

Proyección consciente, desdoblamiento, viaje astral o proyección astral son estados maravillosos de consciencia. Los antiguos chamanes de todos los continentes, los místicos o los yoguis lo realizan de forma habitual. En este momento la ciencia a comenzado a transformar la proyeciología en una experiencia científica, con un método que puede ser aplicado por todos, y constituye una facultad dormida que todos realizamos de forma inconsciente en el sueño pero podemos desarrollarla conscientemente.

En la actualidad se está creando una rama de la ciencia que se llama proyecciología.  El neologismo Proyecciología fue propuesto por el investigador Waldo Vieira en 1979 en el libro Proyecciones de la Conciencia. Estudiaremos las primeras sensaciones que permiten salir fuera del cuerpo. Estas Sensaciones son: Adormecimiento muscular completo; oír  zumbido a determinada velocidad y volumen; Catalepsia, no  moverse a voluntad; Control  ritmo de la respiración; Visión alterada y cambio en las tonalidades; Visión de diferentes objetos, figuras o personas; etc Mostraremos como se trabaja con las ondas mentales para prepararse para realizar viajes astrales. Estudiaremos algunos experiencias científicas sobre diferentes proyecciones.

Pasemos a describir distintas experiencias de viajes astrales, especialmente las de E. Cayce, este describe un aparente viaje extracorporal a los registros akáshicos para obtener información acerca de un cliente. Edgar Cayce consultaba a menudo los registros akáshicos para observar vidas pasadas y así encontrar las razones para los problemas de salud, personales y maritales en las vidas presentes de sus clientes. Cayce llamaba a los registros akáshicos la «Memoria Universal de la Naturaleza’ y el «Libro de la Vida. Por último describiremos algunas experiencias de Viajes Astrales donde se han realizado algún descubrimiento sorprendente.

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here