Conferencia Magistral: La búsqueda interior, un viaje de héroes

En Feria Espiritualmente 2012 podrás descubrir de la mano de Pepón Jover como embarcarte en la aventura de descubrirse a uno mismo.

El ser humano siempre se ha preguntado quién es, de dónde viene y a dónde va, tres preguntas fundamentales que nos ayudan a mantenernos en contacto con nosotros mismos a lo largo de la vida si continuamente buscamos su respuesta. A medida que el mundo exterior nos atrapa con sus problemas y distracciones dejamos de mirar hacia adentro, y empezamos a perder el contacto con nosotros mismos, algo que paulatinamente nos convierte en autómatas viviendo vidas insatisfactorias. La búsqueda de la respuesta a estas preguntas nos ayuda a mantenernos vivos y renovarnos a lo largo de la vida, algo que preserva el contacto con nosotros mismos. Este contacto es vital para mantenernos fieles a nosotros y poder vivir vidas con mayor significado y plenitud. Mantenerse fiel es un viaje de héroes, ya que son muchas las distracciones, tentaciones y problemas que pueden desviarnos de ser nosotros mismos. Esta búsqueda interior puede enmarcarse en el conocido Mito del Viaje del Héroe, viaje de aquellos que se embarcan en la aventura de descubrirse a sí mismos para regresar a compartir lo nuevo que han descubierto. De este modo contribuyen a enriquecer el mundo en el que viven y a mantenerlo sano y equilibrado. Hoy más que nunca, necesitamos héroes que se atrevan a vivir este viaje para contribuir a sanarlo y equilibrarlo.

Web: www.despertarintegral.com

Pepón Jover es psicólogo transpersonal y emprendedor social. Máster en Conciencia y Psicología Transpersonal en la Universidad John Moores de Liverpool. Licenciado en Comercio Internacional en la Escuela Superior de Comercio Internacional, universidad adscrita a la Pompeu Fabra en Barcelona. Creador y Director de la Plataforma Despertar Integral que tiene entre sus objetivos el facilitar el despertar de conciencia, la transformación del individuo y la sociedad. Miembro fundador de la empresa Alkaline Care e Integrity in Motion. Colaborador con el Institut Transpersonal de Catalunya. Conferenciante regular y facilitador de los Talleres del Despertar del Héroe Interior.

“ Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”