Fady Bujana estará en Feria Espiritualmente para hablarnos de las relaciones de pareja

http://www.youtube.com/watch?v=FGPb80WezBo

En Feria Espiritualmente podrás presenciar una conferencia magistral de Fady Bujana sobre las relaciones de pareja.

En poquísimo tiempo, Fady Bujana, Coach y Autor de Licencia para Vivir (Integral 2009), consiguió colocarse como uno de los autores más leídos sobre temas de coaching y crecimiento personal. También es coautor con otros escritores de renombre, del libro En el Andén de los Sueños. Es invitado frecuente de varios programas de radio y televisión. Ha sido entrevistado en prensa y diversos medios de comunicación tradicionales y digitales . Es Coach empresarial y personal además de conferenciante. (Ver http://bit.ly/fadypodcasts) Nacido en Beirut en 1962, vive en España desde 1989. Habla con fluidez cuatro idiomas. Es Licenciado en Arquitectura por la Universidad Americana de Beirut, posee un Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) del IESE en Barcelona además del CPCP (Programa de Coach Profesional Certificado) de la International Coaching Academy. Durante su larga trayectoria como ejecutivo internacional en empresas españolas, alemanas y holandesas llegó a ostentar, durante varios años, el cargo de Director de División Mediterránea en una multinacional danesa.Además de la formación de Coach, Fady es especialista en Intervención Estrategica, formado por Anthony Robbins (una de las 50 autoridades mundiales sobre liderazgo y empresa) y Cloe Madanes (una de las terapeutas de mayor renombre en el mundo), ambos de EE.UU. Fady es Coach del departamento de salidas profesionales del IESE. Ha trabajado con ejecutivos de Bankinter, Grupo Solti  (Clinical  Trials), Vital Dent, MIP Group, Ayuntamiento de L’Ametlla, etc.
www.fadybujana.com

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas

1 Comentario

  1. Sin duda alguna, va a ser un acontecimiento muy interesante. Me gustaría agradecer a todo el equipo de Guiaespiritualmente su implicación en la realización de actividades que fomentan el bienestar colectivo y la gran oportunidad que tendremos de reunirnos con personas que tiene una visión más amplia de la vida.

    ¡Seguid así!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here