Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Ideas para sorprender a tu pareja en San ValentínMañana ya es 14 de febrero, San Valentín. Y por eso mismo queremos daros aquí en Espiritualmente algunas ideas para sorprender a vuestra pareja. No te preocupes si todavía no sabes qué regalar o qué hacer, este post puede ser vuestra solución.

Hoy, en Espiritualmente, os ayudaremos a escoger el plan o el regalo perfecto para vuestra pareja. Algo que lo/la emocione y que le demuestre lo mucho que significa para vosotros.

Porque mañana es un día para celebrar que os tenéis el uno al otro y para mostraros todo vuestro afecto y cariño. Un día para disfrutar en pareja y aprovechar para darle una sorpresa increíble.

Por eso, si todavía estáis pensando qué regalar en San Valentín, prestad mucha atención porque a continuación os explicaremos algunas ideas para sorprender a vuestra pareja y organizarle un gran día de San Valentín que no olvidará nunca. ¿Estáis preparados?

1. Cena romántica de San Valentín

Si os gusta cocinar y tenéis destreza en ello podéis organizar una cena de San Valentín en vuestra casa. Una opción más económica que salir a cenar a algún restaurante y mucho más íntima. Además, con el esfuerzo de preparar la cena estaréis demostrándole a vuestra pareja lo que os importa.

En Espiritualmente hace unos días ya os dijimos algunas recetas para un menú de San Valentín con el que sorprender a vuestra pareja. Unos platos deliciosos que dejarán a vuestra pareja sin palabras. Sin duda, preparar una cena de San Valentín es una de las mejores ideas para sorprender a tu pareja.

Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

2. Una sesión de masajes en casa

El estrés de nuestro día a día puede hacer que normalmente vayamos muy cansados. Es por eso que, para darle un mayor confort y hacer que se sienta relajada nuestra pareja no hay nada mejor como darle un buen masaje sin salir de casa para celebrar juntos el día de San Valentín.

Así pues, compra un buen aceite para masajes. Los hay de mil tipos: de aloe vera, de lavanda, de orquídea… aceites con aromas muy delicados y relajantes. Prepara el ambiente, con luces tenues o velas. También puedes utilizar varitas de incienso para que sea mucho más agradable para todos los sentidos.

Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

3. Un regalo muy especial: crear tu propia bola de nieve personalizada

Si, además de organizar un plan increíble como los que os proponemos queréis darle algún detalle especial para que tenga un recuerdo físico que pueda conservar para recordar este día os proponemos algo muy bonito y original: una bola de nieve personalizada. No hace falta tener una gran destreza con las manualidades.

Es tan sencillo como coger un bote de cristal que no sea muy grande. En la tapa, por dentro, podéis pegar cualquier figurita o muñeco que represente algo para vosotros dos. Que tenga un significado. Al cerrar el bote el muñeco tiene que quedar dentro de él. Y ya sólo queda llenar el bote con agua y poner dentro purpurina de colores: las hay de mil formas además. Os dejamos con una foto para que se vea más claro:

Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

4. Recrear vuestra primera cita en San Valentín

¿Recordáis esa primera vez que os visteis? San Valentín puede ser una buena ocasión para recrear juntos la forma como os conocisteis. Esa primera cita o ese primer encuentro. Podéis aprovechar para ir juntos al bar donde por primera vez os fijasteis el uno en el otro.

O visitar ese museo donde por casualidad os encontrasteis por primera vez. Sea como sea que os conocisteis, podéis ir a los mismos sitios y recordar esas sensaciones de la primera vez, recordar qué os pasó por la cabeza cuando os visteis. Esta puede ser una bonita idea para pasar juntos el día de San Valentín.

Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here