Vivimos en una época en la que el estrés y los nervios están presentes a todas horas.
Como para mucha gente es muy difícil deshacerse de ese compañero diario que es el estrés, en Espiritualmente queremos compartir con todos unos pequeños consejos para conseguir relajarnos y desestresarnos.
Empieza por ver el tiempo que dispones para relajarte y sobretodo el tiempo que eres capaz de destinar a ello. Quizás al principio te cueste dedicar unos instantes a ti por la falta de costumbre, así que comienza poco a poco y empieza por pequeños intérvalos de tiempo para relajarte e ir de manera paulatina aumentando ese tiempo
Después, intenta crear una rutina de ejercicio diario. No ha de ser el mismo deporte cada día,y da igual que sea nadar, correr, fitnes o el deporte que elijas, pero sí es importante hacer ejercicio físico y que sea preferiblemente al aire libre. Empieza por destinar poco tiempo a hacer deporte para acostumbrarte e ir aumentando esto según te sientas mejor.
Finalmente intenta dedicar un tiempo cada día para estar ausente y totalmente a solas para dedicarlo a leer, caminar, meditar o hacer cualquier cosa que te relaje, eso sí en total soledad. Pide a la gente que te rodea que te ayude y que respete ese tiempo de soledad para no distraerte y no retomar tus asuntos cotidianos.
Relájate y siéntete mejor.
vía: zenhabits.net
Los días 7-8 y 9 de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas