Espiritualmente in Love: Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo

Hoy en Espiritualmente estamos muy contentos porque por fin os podemos anunciar un evento que estamos preparando con mucha ilusión y que ya teníamos ganas de contar. Se trata de Espiritualmente in Love, el Primer Congreso Nacional de Amor, Pareja y Sexo. Un congreso en el que aprenderemos muchísimo sobre sentimientos.

Espiritualmente in Love: Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo

Espiritualmente in Love se celebrará el próximo domingo 5 de octubre en el Teatre del Casino de L’Aliança del Poblenou, en Barcelona. Un día entero dedicado al amor y las relaciones de pareja. Para poder conocer bien a fondo tus sentimientos y lograr una vida feliz, atrayendo el amor en tu vida. Un amor sincero y puro, lleno de vida, que te hará ver la vida de una forma distinta a como la ves ahora.

En este Congreso sobre el amor, la pareja y el sexo aprenderemos junto a los mejores expertos sobre el tema a relacionarnos con los demás, perder los miedos y complejos que nos impiden conocer a otras personas. En definitiva, aprenderemos a abrirnos caminos en la vida, mejorando nuestro poder de comunicación. En Espiritualmente in Love contaremos con:

- Antoni Bolinches: experto reconocido sobre la vida en pareja y las relaciones amorosas, licenciado en Filosofía, Psicología y Máster en Sexualidad Humana, impartirá en el congreso el taller titulado: Sexo Sabio. Invitado y colaborador en numerosos medios de comunicación nos ayudará a disfrutar del sexo y de nuestra vida íntima con la pareja a cualquier edad.

- Xavier Guix: licenciado en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y Master Trainer de PNL, Xavier Guix es un experto ayudando a desarrollar el crecimiento personal. El coach de fama internacional nos ayudará en su ponencia Superando Dificultades a hacer frente a todos los problemas que pueden surgir en una relación de pareja.

Espiritualmente in Love Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo 1

- Fady Bujana: autor de Licencia para vivir y Caracoles Tántricos, este experto en el amor, las relaciones y el sexo nos dará las claves y consejos para saber cómo recuperar y mantener la pasión en la pareja. Bajo el título Vivir con pasión su ponencia girará entorno a la importancia de la pasión en la vida en pareja y cómo no matarla ni caer en la rutina.

- Susana Cor de Rosa: tras 12 años dedicados al estudio del amor y las relaciones de pareja, esta experta internacional nos ayudará a reforzar nuestra autoestima para potenciar al máximo nuestro poder de seducción. Con su taller Seducción y atracción, aprenderemos a sacar el máximo partido de nuestras cualidades y puntos fuertes para seducir y atraer el amor a nuestra vida.

- Mikah de Waart: el gran experto internacional en la Ley de la Atracción acudirá a Espiritualmente in Love para ofrecernos las claves para atraer nuestra alma gemela a nuestras vidas, esa persona que nos complementará y nos hará vivir un amor de ensueño.

- Juantón: músico y showman, se ha especializado en el humor y en hacer monólogos con sus canciones. Juantón traerá al Congreso de Amor, Pareja y Sexo un espectáculo único titulado Amor en clave de humor. Junto a él aprenderemos a reírnos de nosotros mismos y tomarnos la vida con mejor humor.

Además, Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo contará con la colaboración de Sergio Fernández, creador y presentador de Pensamiento Positivo y coach, que será el hilo conductor de todo el congreso y quien nos presentará a todos los ponentes y sus temas. Un día completo que dedicaremos a conocer mejor todos los secretos sobre las relaciones de pareja y el amor, un mundo que muchos desconocemos y que esconde misterios fascinantes.

¿Nos queréis acompañar en este día intenso? Si queréis conocer todas las novedades de Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo os lo ponemos muy fácil. Estad atentos a nuestra página de Facebook y a la web www.congresodeamor.com.

cartel-espiritualmente-in-love-low

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’