Conferencia de Marco A. Díaz: Teoría Holofractográfica de Nassim Haramein y la Siguiente Evolución Planetaria

Feria Espiritualmente se va acercando y, a poco más de un mes, os vamos descubriendo quiénes van a ser nuestros invitados para las conferencias y qué temas van a tratar. Durante los días 19 y 20 de octubre podréis asistir a un gran número de actividades que tienen como base el crecimiento personal y el bienestar espiritual, pero también la ciencia y el universo.

Conferencia de Marco A. Díaz: Teoría Holofractográfica de Nassim Haramein y la Siguiente Evolución PlanetariaHoy queremos anunciaros la presencia en Feria Espiritualmente de Marco A. Díaz, que nos ha preparado una conferencia muy interesante y especial. Una conferencia un tanto inquietante por su nombre, pero que de bien seguro nos enseñará grandes cosas.

Bajo el título Teoría Holofractográfica de Nassim Haramein y la Siguiente Evolución Planetaria, nos guiará a través de los nuevos avances en la teoría de Nassim Haramein para poder comprender la interconexión entre todas las cosas y entender  nuestro papel en la evolución del planeta.

Marco A. Díaz estudió Medicina Tradicional China y Filosofía del Movimiento con Avel Villena, además de dos mástersde psicología Holodinámica con Vernon Woolf. Completó su aprendizaje estudiando Teoría Unificada de Campos con Dan Winter y la Teoría Holofractográfica con Nassim Haramein, teoría que, actualmente, presenta, como Emisario del Resonance Project Foundation, para el mundo de habla hispana.

En su conferencia, Marco hará un especial énfasis en la teoría Holofractográfica de Nassim Haramein, interconectándola de manera magistral con las culturas China y Maya y siempre desde un punto de vista práctico. Es decir, que con él aprenderemos cómo prestar más atención a nuestro entorno y universo para poder volver a vivir siendo libres y plenamente conscientes en este planeta.

Marco AD se encargará de analizar el actual estado de fragmentación social causante de nuestra desconexión con el planeta y su estado general. Ofreciéndonos como solución a todo ello la Teoría Holofractográfica de Nassim Haramein y enseñándonos a prestarle más atención al Espacio.

Si no queréis perderos ésta y otras conferencias ya tenéis las entradas anticipadas a la venta a un precio de lanzamiento! Podéis comprarlas en la web http://www.feriaespiritualmente.com/entradas-feria-espiritualmente/ y así ahorraros las colas el día del evento para adquirirlas en taquilla.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”