Conferencia: Encuéntrate a ti mismo

Necesitas encontrar el equilibrio en tu vida y no sabes cómo hacerlo? En Feria Espiritualmente podrás aprender cómo en esta conferencia impartida por Benito Contestí

El EAC (Equilibrio Armónico Consciente) es la más novedosa de las terapias, o mejor dicho de los nuevos conocimientos. Sus resultados pueden sorprender a cualquiera tanto por su efectividad, como por la rapidez en el retorno al equilibrio de la persona acompañada.

Benito Contestí estuvo veinte años trabajando en una compañía de aviación, en el departamento de Control de Vuelos, y  allí fue cuando se reencontró con el conocimiento. Durante años tuvo una pequeña consulta y combino ambos trabajos, hasta que finalmente entendió que debía dedicarse de pleno a las personas y aparco los aviones par siempre. Es habitual escucharle decir: “Mi trabajo en aviación fue maravilloso pues mi mente aprendió a pensar rápido y a buscar soluciones en lugar de regocijarme en el problema”..

Fruto de ese andadura fue el libro “Recuerda quién eres” y lo que ahora comienza a conocerse como el EAC. Ahora,tras varios años de estudio, meditación y trabajo continuado en su masia del pre-pirineo Catalán, el conocimiento ya está listo para ser compartido.

Como siempre dice Benito Contestí, “lo normal es dar una conferencia, lo ideal es poder demostrarlo”, por ello tras la conferencia o formando parte de ella, varias personas voluntarias trabajaran en su propia auto-sanación, y si en minutos los resultados son los esperados y deseados, como intercambio allí mismo realizaran una donación a la Fundación Vicente Ferrer.

¿Qué se podrán trabajar? Los desequilibrios del músculo esquelético pueden tener un regreso al equilibrio casi inmediato, por ello estos serán los que se podrán trabajar en la conferencia práctica. Muchos otros desequilibrios pueden ser trabajados por el EAC, con resultados positivos, peros son un poco más lentos en su resolución y no podrían ser comprobados con tanta facilidad en el transcurso de la conferencia.

Con el EAC, al ser un trabajo holistico, entre muchas otras cosas se pueden encontrar y trabajar  los patrones de comportamiento, al igual que las adherencias familares que nos han llevado al desequilibrio

Los días 23-24 y 25 de Septiembre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas