Conferencia: Saca el líder que llevas dentro de ti

Si quieres conectar con el líder que llevas dentro no te pierdas esta conferencia en Feria Espiritualmente impartida por Alejandro Maluquer, Presidente de la Associació Catalana de LeadCoachiung

El LeadCoaching es una metodología intelectual que pretende conectar a las personas con el líder que llevan dentro. La finalidad es “hacer nacer a un nuevo ser humano” a través de la mayéutica, y así crear un “Marca Personal”. Esto se consigue a través de la conciencia de nuestro ser interior, la aceptación de nuestra autenticidad y la ambición de transitar por el camino del éxito personal.

El LeadCoaching pretende relanzar a la persona para que sea el líder de su propia vida, consiguiendo gestionar todos los ámbitos que estén bajo su círculo de influencia.

El LeadCoaching utiliza varias herramientas para desarrollar su actividad:

1º.- La introspección.

2º.- Camino del Éxito Personal

3º.- Actitud Positiva

4º.- Marca Personal

Las personas tenemos el poder interior de decidir lo que pensamos, lo que transmitimos, lo que queremos, lo que anhelamos y por lo que luchamos. Ha llegado la hora de no pensar únicamente en el futuro y empezar a disfrutar del presente, no debemos dejarlo escapar sin haberlo exprimido al máximo.

“El mañana es una letra a cobrar, el ayer es una letra vencida. El HOY es lo único que merece nuestro esfuerzo.”

Ha llegado el momento de ser concientes de quienes somos y de lo queremos. No debemos seguir los estandartes ni los modelos de vida que la sociedad nos recomienda. La vida son dos días y debemos aprovecharlos. Debemos abrir los ojos de nuestro interior y ver que en el interior tenemos un sinfín de recursos que nos pueden ayudar a sonreí y a sentirnos satisfechos de nosotros mismos.

Si “arreglas” tu yo emocional y psíquico, tu vida mejorará, ya que nuestra vida es un espejo de nuestro interior.

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas