Espiritualmente in Love entrevista a Sergio Fernández, presentador del congreso

Espiritualmente in Love entrevista a Sergio Fernández, presentador del congresoComo ya os explicamos ayer en este enlace, hemos preparado un evento para este otoño que no os podéis perder. Espiritualmente in Love, será el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo de nuestro país y una experiencia única para todos.

Espiritualmente in Love se celebrará el 5 de octubre en Barcelona. Un congreso que hemos preparado con mucha ilusión y con cariño que nos permitirá conocer todos los secretos del amor para poder vivir las relaciones de pareja más intensamente.

Para ello, contaremos con un gran número de expertos que nos ayudarán a mejorar nuestras relaciones de pareja y a atraer el amor a nuestras vidas. Todo ello presentado por Sergio Fernández, famoso comunicador y director del programa radiofónico Pensamiento Positivo.

Sergio Fernández será el hilo conductor de Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo. Él será el encargado de darnos a conocer los expertos y sus ponencias y talleres. El mejor maestro de ceremonias que un evento como éste puede encontrar.

En Espirtualmente in Love entrevistamos a Sergio Fernández para que lo conozcáis mejor, a él y a su trabajo. En la entrevista, Sergio Fernández nos habla de sus comienzos en el mundo de la comunicación, pero también de cómo ve él el amor y las relaciones de pareja en la actualidad.

Podéis conocer todo lo relacionado con Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo en nuestra web www.congresodeamor.com y también en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google+. ¡Síguenos para estar al día!

Te recordamos también que ya puedes consultar los precios de las entradas en nuestra web y adquirirlas a través de Ticketmaster. También puedes comprarlas en tiendas Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos el 5 de octubre en Barcelona en Espiritualmente in Love!