Espiritualmente in Love – Mikah de Waart: Cómo atraer el amor a tu vida

Espiritualmente in Love - Mikah de Waart: Cómo atraer el amor a tu vidaEspiritualmente in Love será el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo que se celebre en nuestro país. Un lugar de encuentro en el que resolver dudas y misterios sobre el amor y las relaciones de pareja.

El Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo nos ayudará a conocer las claves para una buena vida en pareja y para recuperar y mantener la pasión en nuestras vidas.

Además, aprenderemos también a seducir y perder nuestros miedos y complejos. Espiritualmente in Love contará con la participación de Mikah de Waart, coach de fama internacional.

El experto en la Ley de la Atracción impartirá la ponencia titulada Cómo atraer el amor a tu vida, donde aprenderemos de qué manera podemos volver a enamorarnos. Mikah de Waart nos dio su visión sobre el amor y las relaciones personales en esta entrevista que le hicimos:

Para conocer más cosas sobre Espiritualmente in Love, el Primer Congreso de Amor, Pareja y Sexo podéis consultar nuestra página web www.congresodeamor.com. El Congreso se celebrará en Barcelona el próximo 5 de octubre en El Casino l’Aliança del Poblenou.