Último día de Feria Espiritualmente 2013

Último día de Feria Espiritualmente y última oportunidad de poder asistir al mayor evento de crecimiento personal y bienestar que podréis encontrar. Un punto de encuentro para los amantes de lo espiritual en el que poder compartir alegría y felicidad.

Ayer sábado fue un día de lo más completo. Por Feria Espiritualmente pasaron ponentes como el experto en relaciones de pareja, Antoni Bolinches; el coach y representante en España de El Secreto, Eduardo Sánchez; el periodista y escritor, Miguel Ángel Violán; etc.

Pero, sobretodo, ayer fue el día de Eduard Punset. Alrededor de 1000 personas se congregaron para ver al divulgador científico. Una conferencia magistral enfocada en los desafíos que nos depara el futuro y cómo debemos afrontarlos individualmente, pero también como sociedad.

Feria Espiritualmente sigue hoy con muchas más actividades y conferencias. Aquellos que se decidan venir hoy podrán disfrutar de las conferencias de Raimon Samsó, que nos hablará sobre cómo ser felices con el éxito de nuestros negocios; el psicólogo y experto en control mental Ángel Gordon.

Además, tendremos a Ana Fajarnés y Anna Gironés con su conferencia-taller de liberación emocional, algo muy interesante para nuestro bienestar. A última hora de la tarde, Antoni Bolinches volverá a pasar por Feria Espiritualmente para ayudarnos a mejorar la convivencia con nuestras parejas.

Último día de Feria Espiritualmente 2013

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”