“Más Allá” el primer programa de la historia de la TV española dedicado a temas esotéricos

Desde Espiritualmente queremos recordar a aquellas personas que han hecho posible que la Parapsicología y todo lo que ello envuelve sea lo que es hoy. Por eso queremos empezar hablando de Fernando Jiménez del Oso, que entre otras cosas, en 1976 fue el responsable de la emisión del primer programa emitido en Televisión en España dedicado íntegramente al mundo de la Parapsicología.

El programa se llamaba  Más Allá, y en él, el Prof. Jiménez del Oso explicaba mediante reportajes y por él mismo todo tipo de temas parapsicológicos y esotéricos, asuntos que sí ahora son extraños para muchas personas, imaginad en 1976 (como la existencia de los ovnis, la sábana santa, étc)

Aunque la calidad de imagen a nivel técnico no era igual de buena que lo que tenemos ahora (hace 40 años), el contenido del programa era muy interesante y de mucha calidad.Hemos de darle las gracias por todo lo que hizo por el mundo de la Parapsicología y por enseñarnos tantas cosas durante los 6 años que estuvo el programa en antena.

 

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas