Bollywood, la danza india que revitaliza cuerpo y mente

Aquellos que lo practican dicen sentirse mejor, más relajados y más libres. En Espiritualmente os hablamos hoy del Bollywood, la danza oriental que está arrasando en nuestro país, y que cada día tiene más seguidores.

Bailando Bollywood conseguirás divertirte a la vez que relacionarte y conocer gente además de aprender a seducir bailando mediante el empleo de cada músculo de tu cuerpo y al más puro estilo de Oriente. Para implicarnos más en esta práctica, debemos usar indumentaria oriental.

Es muy importante decir que no está cerrado a los chicos ya que lo que en un inicio era un baile femenino, también puede ser practicado por hombres.

Todos los asistentes a Feria Espiritualmente podréis presenciar una exhibición magistral y participar después en una masterclass de Bollywood impartida por Sonia Esplugas, directora del Centre Asana, la escuela de Bollywood más importante de España.

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas