“El guerrero pacífico”, película imprescindible

 

 

En Espiritualmente, esta vez vamos a hablaros de una película que nos gustó muchísimo y como no, que deja un mensaje importante después de sus 2 horas de duración, El guerrero pacífico, la adaptación cinematográfica del best seller autobiográfico, El camino del guerrero pacífico.

La historia se centra en la joven promesa del atletismo norteamericano, Dan Millman, que tras ganar el campeonato mundial en Londres y tener a mano el participar en unos Juegos Olímpicos, sufre un accidente de moto y se rompe la pierna totalmente, dando los médicos su carrera deportiva por terminada.

Dan ve su vida totalmente destrozada y empieza a hundirse en sí mismo, pero entonces conoce a un anciano que trabaja en una gasolinera con el que conecta y del que aprende a valorar todas las cosas cotidianas que le rodean y a valorar la vida, además de coger valor y realizar un ejercicio de autosuperación hasta conseguir lo que la ciencia le negaba, el recuperarse.

El guerrero pacífico no te dejará indiferente, aprenderás una gran lección y si te quedas con ganas de más siempre puedes ir corriendo a por el libro.

 

Diálogos imprescindibles de El guerrero pacífico

 

Los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar en el que encontrar muchas respuestas