Increíbles fotografías de nuestro planeta

En Espiritualmente nos encanta descubrir nuestro planeta y las maravillas de la naturaleza, es por eso que compartimos a veces galerías de fotografías que encontramos con imágenes totalmente sorprendentes de nuestro planeta Tierra. Unas imágenes maravillosas que nos dejan sin habla y que esperamos que a vosotros también os sorprendan.

Porque gracias a Internet y a fotógrafos expertos que viajan por el mundo con la intención de captar fotografías magníficas, podemos ser capaces de ver maravillas de nuestro planeta que sería prácticamente imposible ver en directo. Y todo gracias a fotografías increíbles como las que os compartimos hoy en Espiritualmente.

Gracias a estas imágenes también podemos apreciar nuestro planeta de la forma que se merece. Y entender por qué es tan importante respetarlo y cuidarlo para mantener la naturaleza en su máximo esplendor para poder disfrutar de ella y de estas imágenes tan increíbles durante muchos años.

Porque debemos respetar nuestro planeta, cuidarlo y no exponerlo a los peligros que hoy en día le acechan por culpa de las malas acciones de los seres humanos. Porque entre todos debemos cuidar nuestro planeta y nuestro hogar para poder disfrutar de las increíbles fotografías que hoy os mostramos en Espiritualmente.

1. Skaftafetl, el segundo mayor Parque Nacional de Islandia

Increíbles fotografías de nuestro planeta

2. Imagen satélite del tifón Haiyan

Increíbles fotografías de nuestro planeta

3. Uno de los muchos paisajes fotografiados por Marc Adamus

Increíbles fotografías de nuestro planeta

4. Las cuevas de mármol de la Patagonia (Argentina y Chile)

Increíbles fotografías de nuestro planeta

5. Catarata de Churún-Merú de Venezuela

Increíbles fotografías de nuestro planetaEspiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’