Vídeo: ¿Qué hace tu perro cuando no estás en casa?

Vídeo: ¿Qué hace tu perro cuando no estás en casa?Los perros pueden llegar a ser animales muy obedientes a medida que van aprendiendo las distintas normas que sus amos les ponen para mejorar la convivencia en casa y así disfrutar mucho más de nuestra mascota.

El proceso de aprendizaje de un perro puede ser muy largo y costoso a base de recompensas, castigos y toques de atención. Proceso por el que todo el que quiera tener cualquier mascota en casa tiene que pasar.

No morder los zapatos, no arañar los muebles, no subirse a la cama… dependiendo de cada persona, estas normas pueden ser más o menos estrictas, en función de las exigencias de cada uno.

Poco a poco, nuestro perro va asimilando estas normas intentando no volver a morder ningún zapato que se encuentre por casa porque aprende que eso nos disgusta. Y parece ser que poco a poo nuestro pequeño cachorro ya cumple nuestras normas sin rechistar.

Pero… ¿estamos seguros de que nuestros perros respetan las normas incluso cuando no estamos en casa? Una señora quiso comprobarlo con este vídeo que os traemos hoy a Espiritualmente. Esta señora había prohibido a su perro a subirse a la cama y, parece ser que el perro lo cumplía cuando ella estaba en casa.

Decidió poner una cámara oculta para ver el comportamiento de su perro una vez ella se marcha de casa y el resultado no puede ser más divertido. Una vez fuera de casa, el perro disfruta como un niño subiéndose a la cama y jugando solo sobre ella. Parece de lo más emocionado por poder disfrutar de ese placer prohibido.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’