Conferencia de Pepón Jover: Los Arquetipos del Despertar, recuperando nuestra soberanía interior

Feria Espiritualmente está muy cerca y las actividades que estamos preparando para vosotros van a ser una experiencia inolvidable. Poco a poco, os vamos descubriendo qué podréis encontrar los días 19 y 20 de octubre en Feria Espiritualmente en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) para que vayáis tomando nota de todo lo que podréis hacer.

Hoy os presentamos la conferencia de Pepón Jover:  Los Arquetipos del Despertar, recuperando nuestra soberanía interior. Una conferencia que nos ayudará a descubrir qué arquetipo somos (el huérfano, el vagabundo, el mártir, el guerrero o el mago) para descubrir nuestro interior y entender mejor nuestra realidad.

Pepón Jover es psicólogo transpersonal y emprendedor social además de creador y coordinador de la Plataforma Despertar Integral. Sus objetivos son ayudar al despertar de conciencia de las personas y la transformación del individuo y la sociedad, para una mejor integración social de los humanos.

Es miembro fundador de Alkaline Care y tiene una amplia experiencia como conferenciante. Además, tiene experiencia también en la impartición de talleres sobre el Despertar del Héroe Interior. Por lo que de bien seguro que su conferencia en Feria Espiritualmente va a ser toda una experiencia increíble.

Con su conferencia nos introduciremos en el despertar de conciencia. Algo clave para una transformación personal y social. Los arquetipos del despertar conforman un autoconocimiento transformador para nosotros que nos ayudará a la construcción de un mundo mejor. Si queréis conocer más acerca de Pepón Jover o su trabajo podéis visitar su página web.

Conferencia de Pepón Jover: Los Arquetipos del Despertar, recuperando nuestra soberanía interior

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here