El amor de una madre es algo importantísimo en nuestras vidas. Ellas nos dan la vida. En Espiritualmente creemos que para estar bien con uno mismo hay que mostrar nuestro agradecimiento con los demás, hacerles saber cómo de importantes son para nosotros. Y, ¿qué mejor que empezar con las madres? La primera persona con la que tuvimos contacto en nuestra vida. Esa persona que 9 meses antes de conocernos ya nos quería. Sabemos que son muchos los motivos por los que agradecer el amor de nuestras madres.
Porque nuestra madre es única e irrepetible. Y, aunque parezca obvio, muchas veces se olvida. Madre no hay más que una, es por eso que hay que aprovechar cada momento que pasemos con ella. Saberla escuchar. Por eso os animamos a demostrarle todo lo que nos importa.
Nuestras madres han renunciado a muchas cosas para poder dedicarnos todo su tiempo, amor y cariño. Se han sacrificado, combinando muchas veces su vida laboral con la dedicación a sus hijos. Ser madre no es nada fácil. Y es por eso que todo ese esfuerzo y amor que han puesto en nosotros debemos agradecérselo cada minuto.
Sabemos que las madres no son perfectas, pues como cualquiera de nosotros también fallan a veces. Pero no hay que olvidar que son las únicas personas que lo darían todo por nosotros. Y, que si alguna vez se equivocan, lo hicieron con las mejores intenciones del mundo para demostrarnos todo su amor de madre.
Por eso en Espiritualmente os animamos a que demostréis cada día vuestro amor por los demás y, sobretodo, que devolváis a vuestras madres cada muestra de amor que os han dado a lo largo de vuestra vida. Porque sólo agradeciéndoles sus muestras de afecto con pequeños detalles y gestos cada día les haremos saber cuánto las queremos y lo importante que ha sido para nosotros esa madre que siempre ha estado a nuestro lado.
“Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”