Programa de actividades de Feria Espiritualmente

Te adelantamos el programa de actividades que hemos preparado para este evento tan especial mediante unas imágenes y así poder ver las actividades y conferencias tan especiales que te esperan (mientras terminamos de preparar la web de Feria Espiritualmente para que puedas descargarte el programa directamente en PDF)

Hemos preparado un programa muy extenso para que hayan 4 conferencias de mucha calidad cada 1:30 (aprox). Míralo y mímalo ya que tienes ante ti un ciclo de actividades que puede cambiar tu vida.

Cómo puedes asistir a estas actividades? Muy fácil, sólo tendrás que acercarte al recinto de Fira Sabadell y comprar una entrada en las taquillas durante los días del evento(horario de taquilla de 10:00 a  21:00). No te asustes, en tiempos de crisis precisamente es cuando más hace falta un cambio a todos los niveles y por eso podrás tener tu entrada al evento para 1 día al precio de 6€ y  por 12 € la entrada de 3 días (niños hasta 13 años gratis). Además de conocer mucha gente interesante, la entrada te permitirá pasear por toda la feria, entrar a las conferencias y actividades que desees (hasta completar el aforo de cada sala) y ver todos los expositores.

Si eres [email protected] de Espiritualmente, comparte el programa con tus [email protected]

Pulsa aquí para ver el programa completo

Nos vemos en Feria Espiritualmente los días 7-8 y 9  de Octubre, en Feria Espiritualmente tienes un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas

 

2 Comentarios

  1. no sabia que existiese esta feria llevo muchos años trabajando con el tarot la parapsicologia en general y desde hace varios años trabajo el desarrollo mental crecimiento personal y algunas cosas más po eso me ha extrañado y al mismo tiempo ilusionado el saber de ella me gustaria a ser posible me dijerais como llegar, vivo en Piera esta entre martorell y capellades, muchas gracias por la molestia que esto pueda ocasionarles ¡ha! por favor el precio de la entrada tambien un cordial saludo y nos veremos en la feria

    TERAPIAS DEL ALMA
    teresina aragon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here