Conferencia magistral: Reiki, herramienta para aprender a Amar

En Feria Espiritualmente 2012 podrás aprender a través de esta conferencia de Alex Prehn.

Según su experiencia personal, nos contará como a través del Reiki pudo tomar conciencia de como estaba su vida, de cómo empezó a meditar y a conocer el trabajo de co-dependencia. De una forma suave empezó a comprender el por qué de muchos de sus problemas a relacionarse: en el trabajo, en el amor, en la familia. Hoy sigue aprendiendo en cada taller que imparte y compartiendo sus experiencias.

El objetivo del trabajo es e transformar las relaciones con los demás y con nosotros mismos desde el estado de co-dependencia  al de amor sano y maduro. Cada seminario trata diferentes aspectos del trabjo y juntos nos proporcionan las herramientas para Aprender a Amar.

Este trabajo consiste en un acercamiento muy específico, suave pero eficaz, para recuperarnos de nuestras heridas y descubrir nuestra auténtica naturaleza. Combina la enseñanza de la meditación con experiencias directas de estados de dolor por heridas pasadas, un cuestionamiento interior intenso, enseñanzas psicológicas, ejercicios específicos de relación y el despertar de la energía vital reprimida en una atmósfera de relajación y aceptación.

Alex Prehn es:

Profesor y organizador en España de talleres y terapias”Aprender a Amar”.
Maestro Reiki Usui
2º Nivel Rainbow Reiki con Walter Lübeck
Terapeuta método “Marayana Sayi” de Rainbow Reiki
Armonización de alergias y corrección desvío de cadera.

“ Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”