Entrevista a María López, directora de Feria Espiritualmente

Os traemos la entrevista realizada por Ana Zabaleta, la Coach de la empresaria a María López, directora de la Feria Espiritualmente. Esperamos que os guste y os motive a realizar todos vuestros sueños

“Hoy entrevisto a la empresaria María López, nacida en Barcelona.

Desde muy temprana edad ha sido una gran buscadora de los entresijos de la esencia humana, lo que la ha llevado a querer conocer y profundizar a través de diferentes escuelas y maestros, así como asistiendo a congresos en diferentes lugares como Miami y Londres.

También ha dedicado parte de su tiempo libre a trabajar como voluntaria asistencial con los menos favorecidos, todo ello para avanzar en su desarrollo espiritual y crecimiento personal.

Decide organizar FERIA ESPIRITUALMENTE (www.feriaespiritualmente.com) como proyecto personal con el fin de compartir con todas aquellas mentes inquietas con deseo de evolución y cambio personal diferentes herramientas alternativas y espirituales.

www.feriaespiritualmente.com

Hola María, cuéntanos un poco tu historia y si siempre fuiste una mujer emprendedora.

Hola Ana, desde pequeña tenía rasgos de emprendedora y a muy temprana edad empecé a hacer mis pinitos como empresaria.

Con 20 años (en el año 77) empecé con la creación de una escuela de corte y confección y moda que mantuve durante 8 años. Luego con 28 fundé un gimnasio con actividades deportivas y lúdicas diversas, también para colegios, que mantuve durante 10 años más.

Aquellos años fueron muy duros ya que una mujer emprendedora, separada con dos niños pequeños de 4 y 6 años desenvolviéndose en el mundo de los negocios “de hombres”, organizando campeonatos de kárate y demás, como podrás imaginarte no fue nada fácil ya que en aquella época primero te veían como mujer y después como empresaria.

Luego estuve en el negocio inmobiliario durante 10 años más compaginándolo con la organización de eventos sociales en otra empresa, de ahí a crear m21comunicación, con la que vamos de camino a los 3 años ya con dedicación exclusiva con grandes y buenos proyectos.

¿Cómo surge Feria Espiritualmente y qué encontraremos?

Siendo conscientes de la situación de crisis global que atraviesa el mundo en la actualidad y ante la necesidad patente de cambio a nivel personal, mental y espiritual que hemos de realizar, nace Espiritualmente.

Espiritualmente va a ser una feria dinámica, interactiva y con temas de gran actualidad, con interesantes conferencias (48), firma de libros con los autores, música y audiovisuales en las diferentes salas y auditorio, así como para niños y mayores un planetarium donde aprender y disfrutar de las maravillas del cosmos.

En cuanto al apartado de stands el público, el visitante va a encontrar una gran variedad de productos y novedades, desde terapias alternativas, información de cursos, complementos de bienestar, viajes, minerales, cartas astrales, exposiciones de pintura, alimentación, restauración etc.

El fin de la feria espiritualmente es ofrecer una amplia oferta cultural, de ocio y sobre todo diferentes herramientas para potenciar el bienestar a nivel físico, mental y espiritual.

¿Qué consejo les darías a las mujeres empresarias, o las que quieren llegar a serlo?

Lo más importante es que pongan toda sus fuerza y energía en conseguir su objetivo, y que no se tiren atrás pese a las adversidades y a los comentarios que puedan llegar a desmotivarlas. Con ilusión, constancia, mucha constancia y empeño se puede conseguir todo, absolutamente todo.

Muchas gracias María por presentarnos espiritualmente, así como por tus consejos

“ Espiritualmente, un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”