Conferencia de Gogo Bela: Cómo prevenir y tratar la osteoporosis manteniendo el cuerpo alcalino

En Feria Espiritualmente tendremos conferencias de todo tipo. Algunas para nuestro desarrollo más espiritual, pero también otras para nuestro cuidado físico y bienestar. Una de las conferencias a la que podréis asistir durante los días 19 y 20 de octubre es la que hoy os presentamos que lleva por título: Cómo prevenir y tratar la osteoporosis manteniendo el cuerpo alcalino.

Conferencia de Gogo Bela: Cómo prevenir y tratar la osteoporosis manteniendo el cuerpo alcalinoAprovechando el Día Internacional de la Osteoporosis (20 de Octubre), la conferencia de Gogo Bela nos ayudará a prevenir y tratar la osteoporosis gracias a la alimentación alcalina. Aprenderemos a mejorar nuestros hábitos alimenticios y proporcionarle a nuestro cuerpo los nutrientes que realmente necesita. Una conferencia que nos ayudará a todos a comer mejor y sentirnos mejor físicamente.

Gogo Bela es terapeuta integral especialista en medicina preventiva y alcalinidad. Ha recibido formación en medicina tradicional china, acupuntura, homeopatía y terapias florales como las de Bach o California. Una formación muy completa y muchos años de experiencia que la convierten en la persona idónea para dar una conferencia en Feria Espiritualmente.

Es una gran experta en la nutrición alcalina, y actualmente trabaja como asesora técnica en alcalinidad de la empresa Alkaline Care. Ella podrá resolvernos todas las dudas que tengamos sobre este método de nutrición que puede aportarnos cosas muy buenas a nuestro organismo.

Ya que con la nutrición alcalina, estaremos liberando nuestro cuerpo de los ácidos que contienen muchos de los alimentos que consumimos de forma regular como por ejemplo  dulces, proteínas animales, hidratos de carbono refinados, lácteos y alcoholes.

Gracias a la alimentación alcalina aprenderemos cómo prevenir y tratar la osteoporosis únicamente añadiendo a nuestra dieta alimentos alcalinos como vegetales, semillas, frutas, legumbres, frutos secos, algas, aceites vegetales de primera prensa e hidratos de carbono integrales. Si queréis conocer más sobre el trabajo de Gogo Bela, podéis visitar su blog.

Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas’

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here