Existen muchos tipos de masajes, de mil maneras distintas y para cada tipo de problema que tengamos. Hoy en Espiritualmente os vamos a hablar del masaje geotermal, también conocido como el masaje con piedras calientes.
Pero en el masaje geotermal se utilizan tanto piedras frías como calientes, y se van moviendo por todo el cuerpo en contacto con los músculos. También hay la opción de mantenerlas fijas sobre el cuerpo, teniendo en cuenta los meridianos energéticos y los chakras.
Las formas de hacer este masaje son múltiples, y variarán en función de nuestras necesidades y también de la técnica del masajista. Pueden utilizarse sólo piedras calientes o sólo piedras frías. O, en cambio, el masaje geotermal también puede hacerse con una combinación de ambos tipos de piedras.
La energía que las piedras liberan, permite unos resultados en nuestro cuerpo profundos e indoloros. Este tipo de masaje aumenta la circulación y mejora el fluido de nutrientes hasta nuestras células. El masaje geotermal acelera la energía vital de nuestro cuerpo.
El masaje geotermal es sin duda un remedio excepcional para aliviar el estrés, nos aporta un gran bienestar y nos sentimos bien con nosotros mismos. Pero no sólo eso, sino que este tipo de masajes también son perfectos para liberar las tensiones de nuestros músculos y mejorar nuestras articulaciones y tendones.
“Espiritualmente un gran espacio para aprender, un lugar donde encontrar muchas respuestas”